Esta página web está destinada para su uso exclusivo por los residentes del país que ha seleccionado en la pantalla desplegable en www.labello.com, y en cumplimiento de todas las leyes locales. Los materiales de esta página web, incluyendo productos, servicios e información, no podrán ser adquiridos o puestos a disposición en ningún lugar fuera ede esta jurisdicción. En la medida en que cualquier oferta, productos o servicios puestos a disposición o comunicados a través de esta página web sean prohibidos por la ley aplicable del país que usted ha seleccionado, quedarán anulados. Visite www.labello.com y seleccione su ubicación para ser dirigido al sitio correcto.
La información de esta página web ha sido redactada y comprobada con sumo cuidado y rigor. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de su actualidad, precisión, compleción y/o calidad.
Esta página web contiene hipervínculos a páginas de otros proveedores. Beiersdorf AG no asumirá ninguna responsabilidad acerca de contenidos ilegales u otras infracciones de páginas web de proveedores externos. No obstante, Beiersdorf AG eliminará inmediatamente cualquier vínculo o contenido en el momento que conozca positivamente que infringe las reglas aplicables.
Esta página web está diseñada para facilitar información general y en ningún caso sustituye el asesoramiento médico o profesional. Para dicho asesoramiento, le pedimos contacte a un médico o especialista de su elección. Beiersdorf AG no asume ninguna responsabilidad por las acciones adoptadas sobre la base de la información contenida en esta página web.
El uso de esta página web y la descarga de datos es únicamente riesgo del usuario. Beiersdorf AG no se responsabiliza de ningún daño resultante, particularmente en las bases de datos, hardware y/o software del usuario, derivados de dicha acción. La responsabilidad por intención deliberada e imprudencia temeraria permanece inalterada.